martes, 26 de febrero de 2013

Fofucha Judo.



10 comentarios:

  1. hola,soy ana,me gustaría hacer este muñeco,me puedes embiar los patrones,te lo agradecería un montón,gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deacuerdo ana, cuando tenga más tiempo te los mando
      Saludos y !Gracias por visitar el blog¡

      Eliminar
    2. gracias¡¡¡¡ es para hacer un regalo

      Eliminar
    3. https://docs.google.com/file/d/0B5-dt-HmcagAQ294VkdqaGlPREk/edit?usp=sharing
      dime si te funciona...
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Ana! Me encanta tu fofucha y me gustaria poder hacer una a mi hijo que practica judo y le ha gustado mucho,te agradeceria mucho que me mandases los patrones para poder hacerla,mi correo es jomera66@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, llevo días buscando una fofucha de Judo y he encontrado la tuya, me encanta, ¿hay posibilidad de que me enviaras los patrones?, te lo agradecería mucho. Mi dirección es cedo@gregal.info. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola irechu! Me ha gustado tu fofucha crees que me puedas pasar los moldes? Y el tamaño del unicel? Si no es mucho pedir :) te lo agradecería. Saludos (ale.ironko@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!